Noticias

PERSONEROS ESTUDIANTILES DE BUCARAMANGA TOMARON POSESIÓN DE SU CARGO ESCOLAR.

Publicidad

DSCN3739Los personeros estudiantiles electos de los colegios públicos y privados de la ciudad, tomaron posesión de su cargo, en una ceremonia que se realizó ayer en la tarde, en el auditorio Andrés Páez de Sotomayor, ubicado en el sexto piso del edificio de la Alcaldía de Bucaramanga.

El evento fue presidido por el personero municipal, Dr. Augusto Rueda González, quien llevó a cabo la toma de juramento y la imposición de botones. El acto estuvo acompañado de dos intervenciones musicales, que fueron los encargados de presentar un concurso que lanzará próximamente la Personería de Bucaramanga, para premiar a tres familias ejemplares de la ciudad. Los jóvenes, hicieron mención de los valores de los nuevos ciudadanos y la importancia de la familia en la construcción de una sociedad mejor.

Así mismo se contó con la presencia de uno de los mejores personeros estudiantiles del periodo 2013, quien habló de su experiencia a los personeros entrantes. El acto finalizó con la intervención de padres de familia, profesores y personeros estudiantiles