Noticias

PERSONEROS Y CONTRALORES ESCOLARES TENDRÁN ENCUENTRO VIRTUAL EL 13 DE AGOSTO PARA CONOCER MÁS SOBRE SUS FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

La actividad se cumplirá con presencia de la Personería Municipal, Contraloría de Bucaramanga y Secretaría de Educación de Bucaramanga.

Se trata de 250 estudiantes entre personeros y contralores escolares que participarán del encuentro virtual el jueves 13 de agosto desde las 8:00 de la mañana para recibir información de los compromisos que tienen al asumir sus cargos en representación de sus instituciones educativas.

En este encuentro de veedores estudiantiles, participan estudiantes del sector público y privado, de los cuales 140 son personeros y 110 son contralores escolares.

Durante la reunión virtual estarán presentes Katherine Martínez Fontecha, personera encargada del Municipio; Héctor Noriega, personero encargado de Bucaramanga; y Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación de Bucaramanga, quienes entregarán sus respectivos mensajes relacionados con el compromiso y la responsabilidad que tienen los escolares al ocupar dicha dignidad en representación de sus compañeros.

Asimismo, acompañarán a sus estudiantes, los rectores o directores de instituciones educativas tanto del sector oficial como del privado. Cabe recordar que en una ceremonia virtual, los 110 contralores escolares tomaron posesión de sus cargos el jueves 4 de junio mientras que los 140 personeros fueron posesionados el 18 de junio.