Noticias

“PESE A LA PANDEMIA, EN FLORIDABLANCA SÍ HAY OPORTUNIDADES”, ALCALDE

Para impulsar la llegada de nuevas empresas, tanto nacionales como extranjeras, que generen mayores oportunidades laborales a los ciudadanos, el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, recibió de parte de la Cámara de Comercio de Bucaramanga e Invest in Santander, la propuesta de creación de incentivos y estímulos tributarios.

Publicidad

“Las oportunidades laborales en Floridablanca deben existir y por esta razón, a pesar de que nos encontremos en una pandemia, estamos trabajando articuladamente con la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Esto nos va a permitir generar mayor inversión extranjera en nuestra ciudad”, señaló el mandatario local.

Como requisito para asegurar mayores y mejores resultados, una de las primeras tareas es fortalecer el bilingüismo, y el gobierno de Floridablanca Unidos Avanzamos está comprometido con apoyar esta iniciativa. La meta es convertirlo en una política pública.

“La idea de esta iniciativa es atacar dos frentes, como son la empleabilidad y la formación, y como parte de la formación debemos capacitarlos en habilidades bilingües, que es lo que requieren las empresas en estos momentos”, explicó por su parte Astrid Granados, directora de Invest In Santander.

Con la creación de esta nueva línea de empleabilidad para jóvenes y emprendedores, se garantizan nuevas oportunidades en materia tributaria y se promueve la creación de estímulos para que las empresas se interesen aún más por invertir en Floridablanca.