PIANISTAS INFANTILES Y JUVENILES EN VIVO ESTE DOMINGO EN VECINOS Y AMIGOS

La magia de la interpretación de la música en un piano, de la mano de nuevos talentos nacionales, estará este 5 de agosto en el concierto de inauguración del XVI Festival Infantil de este instrumento durante la jornada de Vecinos y Amigos.

Este espectáculo de la música en vivo se realizará en el auditorio Luis A. Calvo a partir de las 11:15 de la mañana en una abierta invitación a niños, jóvenes y adultos. Esta actividad forma parte de la variada programación del Festival Internacional de Piano en su edición 35, que tiene en esta oportunidad en sus galas de abono a pianistas de países como Italia, China, Brasil, Uruguay, Venezuela y Colombia.

El público igualmente encontrará la muestra de los emprendedores y creativos UIS en diferentes stands para presentar su original producción de ropa, bisutería, cosméticos, elementos para el hogar y decoración, pinturas, libros, tejidos, accesorios, entre otros, en la plazoleta de la Biblioteca en el campus central de la Universidad.

En este encuentro de interacción con la comunidad también se tendrá el mercado campesino con productos frescos a precios favorables para la economía familiar. Los visitantes también podrán participar de otras actividades dirigidas al deporte, el conocimiento y la recreación relacionadas con la observación solar, las clases de salsa, yoga, taichí, danzas, talleres, el costurero, funciones guiadas al planetario, la ciclorruta, la práctica de fútbol, tenis, voleiboll para propiciar el sano esparcimiento.

Se tendrá espacio igualmente para la reflexión y el recorrido por las zonas naturales de la sede institucional para apreciar la fauna y flora existente.