Noticias

PICO Y PLACA PARA VEHÍCULOS PARTICULARES ROTA DESDE EL 2 DE ENERO

El pico y placa que rige para vehículos de servicio particular en Bucaramanga, continuará vigente durante el primer trimestre de 2018 y  los dígitos del esquema de restricción rotarán durante ese periodo. Así lo establecen las Resoluciones No. 782 y 783  expedidas el  22 de diciembre de 2017 por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga –DTB-.

Publicidad

Según esas disposiciones, desde el martes 2 de enero y hasta el 31 de marzo de 2018, el pico y placa para vehículos particulares operará de acuerdo al siguiente esquema:

Cabe destacar, que los días y horarios de restricción se mantendrán de la misma forma que aplican en la actualidad, es decir, de lunes a viernes entre las 6:00 de la mañana y las 8:00 de la noche, y  un día sábado cada cinco semanas en el horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

En el caso de los vehículos que cuenten con el permiso de cargue y descargue no aplicará el esquema de pico y placa, siempre y cuando estos se encuentren  cumpliendo los horarios y rutas establecidas en dicho permiso.