PIEDECUESTA FORTALECE EL SECTOR OVINO-CAPRINO A TRAVÉS DE LA ACADEMIA

Piedecuesta, 14 de septiembre de 2018. Más de 100 productores, líderes y voceros del sector rural se certifican hoy en buenas prácticas y manejo sanitario de ovinos-caprinos, como resultado del proceso de formación que adelanta en el municipio, la Secretaría de Desarrollo Rural y Económico en alianza con la Universidad Cooperativa de Colombia; UCC. El evento se llevará a cabo a las 9:00 a.m. en la Casa Campesina.

“Seguimos fortaleciendo este sector tan importante para la economía de la región, con procesos que permiten ampliar los conocimientos, mejorar el rendimiento y nivel de producción”, manifestó Juan de Jesús Bernal Ojeda, Secretario de Desarrollo Rural y Económico.

El funcionario destacó “también brindamos asistencia técnica permanente y respaldamos proyectos productivos que mejoran las condiciones económicas y la calidad de vida de cientos de familias piedecuestanas”.

PERSONAS INESCRUPULOSAS ESTÁN PIDIENDO DINERO A NOMBRE DE LA ALCALDÍA DE PIEDECUESTA

La Secretaría del Interior informa a los ciudadanos que la Administración Municipal no está haciendo recolección de aportes económicos de ningún tipo para programas sociales del municipio.

“Esta situación es delicada, ningún servidor público ni contratista está autorizado para solicitar dinero o aportes voluntarios.  Las campañas que la Alcaldía decida adelantar, siempre son de conocimiento público y las coordina exclusivamente la entidad”, expresó Ludwing Joel Valero Sáenz, Secretario del Interior.

“Invitamos a la comunidad a denunciar estas irregularidades ante las entidades de control y abstenerse de entregar alguna contribución. No podemos permitir que personas inescrupulosas dañen el buen nombre de nuestra entidad y que se aprovechen de la generosidad y el buen corazón de los comerciantes”, agregó el funcionario.

Leave a Reply