Noticias

PIEDECUESTA, PIONERO EN CONSTRUIR EL PLAN DE DESARROLLO CON LA CIUDADANÍA A TRAVÉS DE PLATAFORMAS DIGITALES

Publicidad

La novedosa plataforma digital es la propuesta del mandatario de los piedecuestanos Mario José Carvajal Jaimes con la cual invita a toda la ciudadanía a hacer sus aportes al Plan de Desarrollo. Dichas ideas pueden dejarse plasmadas a través de las cuentas oficiales del municipio en Facebook, WhatsApp e Instagram. Solo deben ingresar y una vez estén en el chat, la plataforma le solicitará unos datos personales para que inicien a interactuar.

“El objetivo es que las personas puedan participar en la construcción de Plan de Desarrollo de Piedecuesta sin tener que desplazarse hasta al palacio municipal o asistir a las mesas de trabajo. La idea principal es que todos los que tengan acceso a internet hagan su aporte en cualquiera de los ejes, o si quiere en todos, también lo podrán hacer”, así lo manifestó el alcalde, Mario José Carvajal Jaimes.

Una vez los ciudadanos hagan sus aportes al chat, un grupo de profesionales que están liderando la elaboración del Plan de Desarrollo del municipio serán los encargados de depurar todos los comentarios realizados durante el mes que estará habilitado el chat. Con esta iniciativa el gobierno busca ser más incluyente y de esta manera llegar a todos los sectores.