Noticias

PIEDECUESTA TENDRÁ CUATRO NUEVOS CUADRANTES DE VIGILANCIA Y MAYOR PIE DE FUERZA POLICIAL

Publicidad

securedownloadPiedecuesta, marzo 19 de 2014. La noticia positiva fue entregada por el Secretario de Gobierno Jairo Correa Guevara en el denominado Encuentro Comunitario que se realizó en el sector del Refugio, donde el Gobierno Municipal y la Policía Nacional atendieron las necesidades que presentaron los asistentes en materia de seguridad y convivencia. “Ya el coronel Nelson Ramírez nos manifestó que Piedecuesta pasa de cinco a nueve cuadrantes y esto, sumado a los dos nuevos Cais Móviles, uno para el sector norte de la ciudad y otro para el sur, más el aumento en pie de fuerza de casi 40 efectivos, nos van a ayudar a controlar la criminalidad en los diferentes sectores de la ciudad”,  manifestó el Secretario de Gobierno Jairo Correa.

Por su parte el comandante de la Estación de Policía de Piedecuesta, teniente Miguel Ángel Montagut Calderón, habló del importante trabajo que se viene desarrollando en el sector del Refugio. “Hemos realizado más de 35 capturas relacionadas con el expendio de alucinógenos, trabajos que se han realizado en conjunto con la comunidad. Para este año realizaremos planes especiales que nos permitan mejorar en temas como el hurto a personas”. Finalmente, Esperanza Bonilla Solano, coordinadora por 14 años del frente de seguridad del barrio El Refugio, manifestó que “estoy muy agradecida con señor alcalde Ángel de Jesús Becerra y la Policía Nacional porque nos arreglaron el sistema del frente de seguridad, nos cambiaron los equipos y ahora lo que necesitamos es los vecinos se comprometan, dejen el miedo y colaboren más”.

El número celular del cuadrante del sector del Refugio es el 3013461920 y la Alcaldía y la Policía Nacional continuarán desarrollando los Encuentros Comunitarios en los demás sectores de Piedecuesta.