Noticias

PIEDECUESTA TENDRÁ UNA NUEVA UNIDAD DEPORTIVA, ANUNCIÓ EL ALCALDE BECERRA AYALA EN LA ENTREGA DE LA CANCHA Y PARQUE DE LAS HERMANAS.

Publicidad

securedownloadPiedecuesta, junio 9 de 2014. El mandatario de los piedecuestanos continua fortaleciendo la infraestructura de deportiva de la ciudad, pues luego de rehabilitar el coliseo Villaconcha, sede del equipo profesional de microfútbol Piedecuesta FS, que también recibió apoyo económico para participar en el torneo Postobón, anunció que dejará los terrenos para la construcción de una nueva unidad deportiva. La primera autoridad del municipio hizo este anuncio en la entrega de las obras de remodelación de la cancha y el parque de Olaya Herrera más conocido como de “Las Hermanas”, escenarios que recibieron trabajos por valor de $650 millones.

“Muy importante hoy hacer entrega del mejoramiento, ampliación, iluminación del parque y la cancha de Las Hermanas. Queremos ver este escenario siempre con la actividad deportiva y cultural para no permitir que sean ocupados por personas que no le convienen a la ciudad”, indicó el alcalde Becerra Ayala. Frente a su iniciativa de una nueva unidad deportiva, el mandatario explicó que “a futuro tenemos que desarrollar a Piedecuesta hacia el valle de Guatiguará y es allí donde vamos a dedicar un buen lote de cerca de cuatro hectáreas a la construcción de un complejo deportivo como se lo merece el deporte piedecuestano”.

Por su parte la comunidad agradeció al alcalde Becerra Ayala por el mejoramiento de la cancha y el parque. “Este escenario se lo merecían los piedecuestanos y la Administración le ha hecho un gran aporte, no solo a los basquetbolistas, sino a toda la juventud y la niñez, esto hace que ellos vuelvan su mirada al deporte”, expresó Johan Saiz Rodríguez, líder deportista. Finalmente, la Secretaria de Desarrollo Social y Económico, María Isabel Álvarez Vargas, recomendó a la comunidad hacer buen uso de la cancha y el parque para cuidarlo y mantenerlo en buen estado.