Noticias

PIEDECUESTANA DE SERVICIO SUPERÓ EMERGENCIAS

Publicidad

SAN_MARCOS_2El equipo profesional y operativo de la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos ESP atendió dos emergencias presentadas en el Municipio. “En poco tiempo se solucionaron los imprevistos en Chacarita y San Marcos” afirmó el Director de Operaciones.

La primera emergencia se presentó en el barrio Chacarita II etapa donde un tubo de 6 pulgadas presentó una fuga de agua potable en grandes proporciones provocado por sobrepresiones. Con esta situación se vieron afectados los sectores de Bariloche, Chacarita, Refugio, Postobón, La Cárcel y Buenos Aires. Los trabajos se realizaron en la zona verde aledaña a la iglesia católica del sector y se extendieron por más de 4 horas en la instalación de un nuevo tramo de tubería con sus accesorios de conexión.

La segunda emergencia se presentó en la carrera 16 del barrio San Marcos donde la maquinaría que realiza la construcción del canal de aguas lluvias rompió el tubo de agua potable de 8 pulgadas que abastece los barrios San Marcos, San Francisco, San Carlos, Halcones de Granada, San Juan y Granadillo.

Esta emergencia se superó después de 5 horas de trabajo por parte del personal de acueducto de la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos ESP.