Noticias

PIEDECUESTANA ESP PUSO EN MARCHA UN NUEVO COMPACTADOR PARA LA RECOLECCIÓN DE DESECHOS

Con el objetivo de optimizar la prestación del servicio de Aseo y mantener la ciudad limpia, la Piedecuestana ESP adquirió un nuevo carro compactador.

El Alcalde, Danny Ramírez Rojas, manifestó que esta nueva adquisición permite modernizar el parque automotor de la Piedecuestana ESP, con lo cual se busca mantener la ciudad limpia para el disfrute de propios y visitantes.

En el 2017 la empresa  Piedecuestana ESP recibió a 3 mil nuevos usuarios en el servicio de Aseo, y gracias a la adquisición de este vehículo compactador se busca garantizar la eficiencia en la recolección desechos según los tiempos y frecuencias establecidas.

El Ing. Favio Morales, Director de Operaciones de la Piedecuestana ESP comentó que el nuevo compactador es un vehículo con capacidad para transportar 19 toneladas de desechos, una caja compactadora marca Fanalca y un chasis Internacional.

El compactador comenzó a operar cubriendo las rutas de recolección de desechos que empiezan a las 06:00 Pm de la noche del sábado y el Director de Operaciones de la Piedecuesta entregó un balance positivo frente a los tiempos de operación de las rutas que fueron cubiertas por el nuevo vehículo.

¡La Piedecuestana ESP, la empresa de todos!