Noticias

PIEDECUESTANA ESP SE CONSOLIDA COMO LA EMPRESA DE ASEO DE LOS PIEDECUESTANOS

Desde el viernes 31 de mayo, la empresa Piedecuestana ESP, visitó puerta a puerta a los habitantes del barrio, con el fin de invitar a sus habitantes para que se vincularán al competente de aseo, teniendo en cuenta que maneja las tarifas más económicas en este servicio para el sector.

“Este trabajo lo seguiremos haciendo con el barrio San Francisco y los demás barrios del municipio, atendiendo los requerimientos para hacer el traslado de los usuarios, ya que manejamos una tarifa muy atractiva; lo que hace que la Piedecuestana sea la empresa más competitiva y la mejor opción” manifiesto el Ing. William Roa, Director Comercial de la Piedecuestana ESP.

San Francisco agradeció la labor de la empresa de todos, expresando que “no he visto otras empresas, con esta he visto dos veces a la Piedecuestana con la recolección de inservibles. Invito a continuar con el servicio de la Piedecuestana tanto de aseo, ornato, recolección de basuras e inservibles”, manifestó Pedro Emilio Escalante Flórez, habitante de San Francisco.

Por su parte, Lidea Ayde Yate, expresó, “me parece súper espectacular porque hacía rato no lo hacían, me gusto y los felicito porque fue muy bien hecha la labor”.

La empresa seguirá trabajando en la recuperación y vinculación de nuevos usuarios de aseo, porque la Piedecuestana de Servicios Públicos es la empresa de todos.

¡Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P., la empresa de todos!