Noticias

PIEDECUESTANOS PODRÁN APRENDER GRATUITAMENTE DANZA, TEATRO, CIRCO, MÚSICA Y LECTURA CREATIVA

Publicidad

Piedecuesta, julio 15 de 2016. El alcalde Danny Ramírez invita a la comunidad en general y a los padres de familia a que inscriban a niños y adolescentes en los procesos gratuitos de formación artística y cultural que adelanta la Secretaría de Desarrollo Social y Económico.

Lo que se busca con dichos procesos de formación es brindar espacios de expresión, de intercambio, aprendizaje y experimentación de diferentes manifestaciones artísticas, estéticas y culturales para despertar la creatividad y promover una reflexión de las expresiones tradicionales piedecuestanas.

Los interesados deberán diligenciar el formulario, anexar una foto tamaño documento, fotocopia del documento de identidad de los padres y del menor y firmar la autorización.

Las inscripciones se podrán adelantar hasta el 28 de julio, en la Oficina de Deporte, Recreación y Turismo, ubicada en el primer piso del centro cultural Daniel Mantilla Orbegozo, en la carrera 8 número 10 -65.

MÁS DE 2500 COMUNALES DE 160 JUNTAS TOMARÁN POSESIÓN DE SUS CARGOS EL PRÓXIMO MARTES 19 DE JULIO

Juntas de acción comunal (2)El acto de posesión se llevará a cabo desde las 7:30 de la mañana, en el coliseo cubierto del colegio Balbino García y se espera que el mismo sea presidido por el gobernador Didier Tavera Amado, el alcalde Danny Ramírez y el Secretario de Gobierno Ludwing Valero Sáenz.

“Esperamos contar con la presencia de todas las personas que integran las juntas de acción comunal y con la del Gobernador Didier Tavera, para que vea la importancia que tienen las juntas en nuestro Municipio y que nos ayude a comprometer recursos del nivel departamental, que junto con los del nivel municipal, fortalecerán estos mecanismos de participación democrática”.

El Secretario de Gobierno dijo además que en el gobierno del alcalde Danny Ramírez las juntas de acción comunal serán coequiperos que estarán pendientes de las necesidades de los sectores y ayudarán a plantear soluciones a dichas necesidades, y que se firmarán convenios de asociación con ellas para optimizar los recursos y lograr el desarrollo y progreso de los sectores que representan.

El periodo de los dignatarios irá desde el 1 de julio del 2016 hasta el 30 de junio del 2020.