Noticias

PÍLDORA INFORMATIVA DE LA ACTIVIDAD DE LA POLICÍA DE SANTANDER – DESAN-

Publicidad

CAPTURA EN FLAGRANCIA Y RECUPERACIÓN ELEMENTO

ESTACIÓN SAN GIL, 25-06-16. A la 4:45 de la tarde, en la carrera 11 calle 9 barrio Gallineral, se capturó en flagrancia un hombre de 25 años, a quien se le hallo en su poder 2 armas corto punzantes y quien momentos antes había hurtado una cámara digital avaluada en $ 1.100.000 a un señor de 68 años. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía de Turno San Gil por el delito de Hurto.

APRENDIDOS EN VÍA BUCARAMANGA – SAN ALBERTO.

SETRA UNIR PLAYÓN, 25-06-16. A la 6:00 de la tarde, en el kilómetro 57+400 metros de la vía Bucaramanga – San Alberto, se capturaron en flagrancia dos hombres de 20 y 23 años, los cuales se movilizaban en una motocicleta y al momento de practicarles una requisa, se les hallaron en su poder 746 gramos de marihuana. Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Bucaramanga por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

MUJER HURTA CELULAR EN EL SOCORRO.  

ESTACIÓN SOCORRO, 26-06-16- A las 10:00 de la noche, en la carrera 17 con calle 16 sector centro, se capturó a una mujer de 34 años, quien momentos antes hurto un celular avaluado en $450.000 a un señor de 58 años. La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía Local de Turno de Socorro por el delito de hurto.

LESIÓN A UN HOMBRE EN BARBOSA.

ESTACIÓN BARBOSA, 26-06-16. A las 2:00 de la madrugada, en la carrera 9 calle 11 barrio Centro, se capturó en flagrancia un hombre 18 años, quien momentos antes le causó lesiones a un señor de 37 años, y quien según el dictamen médico presento una herida profunda en la región supla escapular derecha ocasionada por un arma corto punzante. El sujeto capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Segunda de Barbosa por el delito de lesiones personales.

VELEÑO AGRESIVO.

ESTACIÓN BOLÍVAR, 26-06-16 A las 5:00 de la tarde, en la vereda San Roque, se capturó en flagrancia un hombre de 38 años, quien momentos antes le causó lesiones a un señor de 36 años. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Vélez por el delito de lesiones personales.

 SOLICITADOS CON POR ORDEN JUDICIAL

SIJIN DESAN, 26-06-16 En un operativo denominado “OPERACIÓN LOS CACAOS” en Puerto Boyacá y Cimitarra, mediante orden de la Fiscalía Segunda Seccional del municipio de Cimitarra se realizó diligencia de allanamiento y se capturaron  por orden judicial dos hombres de 38 y 26 años de edad, donde se les hallo en su lugar de residencia dos armas de fuego tipo escopeta con su respectiva munición y un revolver calibre 38 con su respectiva carga. Los sujetos estaban solicitados por el Juzgado 1 Promiscuo Municipal De Cimitarra por el delito de secuestro simple, hurto calificado y agravado y fabricación trafico porte de armas de fuego y municiones. Dejados a disposición de autoridad solicitante.

CON LICENCIA DE CONDUCCIÓN FALSA EN VELEZ.

SETRA RUTA VÉLEZ CUADRANTE VIAL-2, 26-06-16. A las 2:00 de la tarde, en el Kilómetro 66+800 metros, vía Landázuri- Barbosa, se capturó en flagrancia un hombre de 27 años, quien se movilizaba en una motocicleta, y al momento de solicitar mediante su número de cedula en el SIMIT, se evidenció que su licencia de conducción era falsa. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Quinta de Barbosa por el delito de falsedad en documento público.

 YA ESTÁN DISPONIBLES LAS SALAS DE DENUNCIAS EN TODAS LAS ESTACIONES DE POLICÍA DE SANTANDER

Ya se encuentran disponibles las salas de denuncias, en cada uno de los municipios de Santander ubicados en cada estación de policía del departamento, para que los ciudadanos se acerquen y hagan sus querellas para así poner en conocimiento de las autoridades los hechos delictivos en cada una de sus localidades. Igualmente invitamos a todos los santandereanos a que denuncien y así poder garantizar la convivencia y seguridad ciudadana.