Noticias

PÍLDORAS INFORMATIVAS DE LA ACTIVIDAD DE AYER DE LA POLICÍA DE SANTANDER.

Publicidad

CAPTURA  POR CELULAR EN SAN GIL.

ESTACIÓN SAN GIL, 18-05-16.  A las 4:00 de la tarde, en la carrera 12 9-28 barrio La Playa, se capturó en flagrancia un hombre de 22 años, a quien se le halló en su poder un celular avaluado en $ 300.000 el cual en el sistema figura hurtado. El sujeto es dejado a disposición de la Fiscalía Segunda Local de San Gil por el delito de Receptación.

CAPTURA EN CONTRATACION.

ESTACIÓN CONTRATACIÓN, 18-05-16. A las 3:30 de la tarde, en el kilómetro 1 de la vía Guadalupe, se capturó en flagrancia un hombre de 27 años, quien había hurtado $ 58.200 de una tienda sin razón social aprovechando el descuido de su propietario. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Simacota por el delito de Hurto.

INCAUTACIÓN DE ALUCINÓGENOS EN OIBA.

ESTACIÓN OIBA, 18-05-16. A las 6:00 de la tarde, en la calle 10 carrera 9, sector El Romboy, se capturaron en flagrancia dos hombres de 22 y 21 años, a quienes se les practicó una requisa y se le hallaron en su poder 90 gramos de marihuana. Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional del Socorro por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

LESIONADO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

ESTACIÓN BARBOSA, 18-05-16. A las 8:30 de la mañana, en la carrera 10 17-148 barrio Campo Alegre, se aprehendió en flagrancia un adolescente de 15 años, el cual conducía una motocicleta marca Yamaha y Colisionó contra una bicicleta todoterreno en la que se movilizaba un señor de 53 años, el cual resultó con trauma craneoencefálico severo. El menor fue dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia por el delito de Lesiones personales (accidente de tránsito).

CON ORDEN JUDICIAL

UBIC SOCORRO, 18-05-16. A las 10:00 de la mañana, en la variante de Oiba frente al establecimiento de razón social Billares Europa, se capturó un hombre de 49 años, momentos en que se le solicitó antecedentes judiciales, aparece requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Oiba por el delito de Acceso carnal abusivo con menor de catorce años. El sujeto es dejado a disposición de la autoridad solicitante.

INCAUTACIÓN MADERA EN CIMITARRA.

UBIC CIMITARRA, 18-05-16. A las 12:00 del mediodía, en la vereda El limón de Bolívar, se capturaron en flagrancia tres hombres de 72, 18 y 44 años respectivamente, quienes en un vehículo tipo el camión, transportaban 5 metros cúbicos de madera las cuales eran de dos especies, Higuerón y Caracolí avaluados en $ 3.500.000. Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional de Cimitarra por el delito de Ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

CON LICENCIA FALSA EN SABANA DE TORRES.

RUTA SABANA DE TORRES, 18-05-16. A las 10:00 de la mañana, en el kilómetro 13 de la vía Lizama – San Alberto, se capturó en flagrancia un hombre de 26 años, quien fue sorprendido conducía una motocicleta  y al momento de solicitarle sus documentos y verificar en el RUNT, se constató que la licencia de transito que portaba era falsa. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Sabana de Torres por el delito de Uso de documento público falso.

CAPTURA EN RIONEGRO.

RUTA RIONEGRO, 18-05-16. A las 11:30 de la mañana, en el kilómetro 13+080 metros de la vía Bucaramanga – San Alberto, se capturó en flagrancia un hombre de 24 años, el cual se movilizaba en una motocicleta. Al momento de solicitarle su licencia de conducción se constató por el sistema RUNT que el documento en mención estaba suspendido. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Rionegro por el delito de Fraude a resolución judicial o administrativo de policía.

RECUPERACIÓN DE MOTOCICLETA

TRÁNSITO SAN GIL, 18-05-16. A las 11:30 de la mañana, en la carrera 10 calle 12 esquina barrio Centro de San Gil, se capturó en flagrancia un hombre de 26 años mediante la reacción oportuna de los cuadrantes de policía de San Gil, el cual había hurtado una motocicleta marca Yamaha avaluada en $ 6.000.000. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Tercera Local de San Gil por el delito de Hurto.