Noticias

PÍLDORAS INFORMATIVAS DE LA ACTIVIDAD DE LA POLICÍA DE SANTANDER AYER

Publicidad

1a desanCAPTURA EN SAN GIL.

ESTACIÓN SAN GIL, 04-05-16. A las 7:30 de la noche, en la calle 14 No 10-54, se capturó en flagrancia un hombre de 32 años, quien hurto la suma de $24.000 intimidando con un cuchillo a una mujer de 42 años. El sujeto fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía Séptima Seccional de San Gil por el delito de hurto.

DETENIDO EN BARBOSA POR ROBO DE CELULAR.

ESTACIÓN BARBOSA, 04-05-16. A las 3:15 de la madrugada, en la carrera 9 con calle 6 sector centro, se capturó en flagrancia un hombre de 37 años, quien momentos antes hurto un celular a un señor de 43 años. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Barbosa por el delito de hurto.

AGRESIÓN FÍSICA EN VÉLEZ.

ESTACIÓN VÉLEZ, 04-05-16. A las  3:00 de la tarde, en el barrio Santa Teresita, se realiza la captura en flagrancia de dos hombre ambos de 29 años, quienes se agredieron físicamente en la vía pública, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Turno de Vélez por el delito de lesiones personales.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

SUBESTACIÓN YARIMA. 04-05-16. A las 5:00 de la tarde, en las instalaciones policiales de este municipio, se capturó en flagrancia un hombre de 37 años, quien agredió físicamente a su compañera permanente de 20 años, por lo cual fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera local de San Vicente por el delito de Violencia intrafamiliar.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL EN SAN GIL.

UBIC SAN GIL. 04-05-16. A las 5:00 de la tarde, en la calle 9 No. 12-28 barrio La Playa, se capturó un hombre de 56 años, quien es solicitado por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Sogamoso, por el delito de homicidio al cual le fue realizado el procedimiento de captura y fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

RAPONAZO EN CIMITARRA.

UBIC CIMITARRA. 04-05-16. A las 9:40 de la noche, en la calle 9 con carrera 8 barrio Alfonso López, se capturó en flagrancia un hombre de 18 años, quien momentos antes hurto $ 200.000 en efectivo de un establecimiento comercial mediante la modalidad de raponazo. Gracias a la oportuna reacción de la policía del cuadrante, el sujeto fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía Tercera Local de Cimitarra por el delito de hurto.

166 POLICÍAS CAPACITADOS PARA RECIBIR DENUNCIAS EN CADA UNA DE LAS ESTACIONES DEL DEPARTAMENTO DE SANTANDER

Ya se encuentran disponibles las salas de denuncias, en cada uno de los municipios de Santander ubicados en cada estación de policía del departamento, para que los ciudadanos se acerquen y hagan sus querellas para así poner en conocimiento de las autoridades los hechos delictivos en cada una de sus localidades. Igualmente invitamos a todos santandereanos a que denuncien y así poder garantizar la convivencia y seguridad ciudadana.