Noticias

PÍLDORAS INFORMATIVAS DE LA ACTIVIDAD DE LA POLICÍA DE SANTANDER –DESAN-

Coronel Gustavo Franco Gómez, comandante de la policía de Santander.
Publicidad

1a desan b
Gran actividad realizo la policía de Santander en el plan retorno al final del puente ayer lunes festivo. Por aire y tierra se trabajó en beneficio de todos los conductores que volvían a sus hogares.

DAÑOS EN PROPIEDAD AJENA.

ESTACIÓN SAN GIL. En la carrera 10 21-19, barrio Vergel, se capturó en flagrancia un hombre de 23 años, quien le causó daños materiales a varios elementos de propiedad de una señora de 20 años. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía de Turno de San Gil, por el delito de Daño en bien ajeno.

FUERA DE LA PRISIÓN DOMICILIARIA.

ESTACIÓN SAN GIL. En la carrera 9 No. 3-43, sector las Esteras, se capturó en flagrancia un hombre de 24 años, por encontrarse en lugar diferente al destinado para cumplir medida de prisión domiciliaria. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía de Turno de San Gil, por el delito de Fuga de presos.

AGRESOR CON ARMA BLANCA.

ESTACIÓN SAN BENITO. En la calle 4 No. 2-40, barrio Centro, se capturó un hombre de 24 años, quien momentos antes con arma blanca agredió a un señor de 20 años. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional de Barbosa, por el delito de Lesiones personales.

INCAUTACIÓN DE MADERA E INMOVILIZACIÓN VEHÍCULO

ESTACIÓN SABANA DE TORRES, UBIC SABANA DE TORRES.  En el kilómetro 36, vereda Sabaneta, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 27 y 20 años, a quienes se les incauto 12 metros cúbicos de madera, avaluados en $ 1´500.000, cuando se desplazaban en el vehículo tipo Camión. Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Barrancabermeja, por el delito de Ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

 ARMA DE FUEGO SIN SALVOCONDUCTO.

ESTACIÓN CIMITARRA.  En la carrera 3 con calle 6 esquina, se capturó un hombre de 51 años, al cual en una requisa se le halló en su poder un arma de fuego, calibre 38, la cual no posee permiso para porte o tenencia. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía de Turno de Cimitarra, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

POR DAÑO A CELULARES. 

ESTACIÓN SAN VICENTE.  En la carrera 10 con calle 11, barrio Centro, se capturó en una mujer de 38 años, quien causó daños materiales a 2 celulares, de propiedad de un señor de 32 años. La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía Local de San Vicente, por el delito de Daño en bien ajeno.

MÁS MADERA DE CONTRABANDO.

SIJIN SABANA DE TORRES. En la vereda la moneda, se capturó un hombre de 20 años, el cual fue sorprendido mientras se movilizaba en un vehículo tipo camión, en el cual transportaba 12 metros cúbicos de madera avaluados en $ 1500.000. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Barrancabermeja, por el delito de Ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

CON LICENCIA DE CONDUCCIÓN FALSA.

SETRA UNIR PUENTE NACIONAL. En el kilómetro 7+300 metros, vía Puente Nacional – San Gil, se capturó en flagrancia un hombre de41 años, el cual presento la Licencia de Conducción falsa, cuando conducía una motocicleta. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Barbosa, por el delito de Uso de documento falso.