Noticias

PÍLDORAS INFORMATIVAS DE LA ACTIVIDAD DE LA POLICÍA DE SANTANDER – DESAN – EL DÍA DE AYER.

Publicidad

1a policiaCAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

ESTACIÓN SAN GIL, 15-06-16. A la 4:30 de la tarde, en la carrera 10 con calle 10 sector centro, se capturó mediante orden judicial una mujer de 40 años, quien es solicitada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal Penal Del Circuito de San Gil, por el delito de tráfico fabricación y porte estupefacientes. La mujer fue dejada a disposición de autoridad solicitante.

INCUMPLIENDO RETENCIÓN DOMICILIARIA.

ESTACIÓN MOGOTES, 15-06-16. A la 3:20 de la tarde, en la carrera 8 entre las calles 5 Y 6 barrio Centro, se capturó en flagrancia un hombre de 31 años, quien se encontraba fuera de su residencia, la cual había sido autorizada para cumplir condena de retención domiciliaria por el delito de lesiones personales y fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Cuarta Local Seccional De Turno San Gil por el delito de fuga de preso.

“INGRESA Y SE PARTE DE LA POLICÍA NACIONAL”

El Comando de Policía Santander hace la invitación a todos los jóvenes del Departamento a que hagan parte de este compromiso, inscripciones abiertas para Patrullero y Auxiliar de Policía| Tel 6307291 – 3132850780.