Noticias

PÍLDORAS INFORMATIVAS DE LA POLICÍA DE SANTANDER DE LAS ÚLTIMAS 24 HORAS EN SANTANDER

Publicidad

FOTO DIA DE LA TIERRACELEBRACION DIA MUNDIAL DE LA TIERRA EN BARBOSA.

Abril 22 de 2016. BARBOSA.  A las 9:00 de la mañana, en el municipio Barbosa Santander, la Policía Nacional realiza la celebración del “día mundial de la tierra”, actividad realizada con los niños y niñas de este municipio donde se dan recomendaciones para  el cuidado del medio ambiente y se orienta a nuestra niñez para que el día de mañana tengamos un mejor planeta.

APREHENSIÓN DE UN MENOR DE EDAD EN SAN GIL.

ESTACIÓN SAN GIL.  A LAS 11:00 de la noche, fue aprehendida en flagrancia una adolescente de 16 años, a quien se le hallo en su poder 24.9 gramos de marihuana. Dejada a disposición de la Fiscalía Única de Infancia y Adolescencia, por el delito de tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes.

CAPTURA EN SABANA DE TORRES.

SUBESTACIÓN PROVINCIA.  A las 2:30 de la tarde, en la vía Provincia-Sabana de Torres, se capturaron en flagrancia dos hombres de 21 y 18 años, quienes momentos antes se hurtaron una bicicleta todo terreno, a una señora de 32 años. Los capturados y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Sabana de Torres por el delito de hurto.

CAPTURAS POR ORDEN JUDICIAL EN BUCARAMANGA

SIJIN DESAN. En Bucaramanga y Floridablanca a las 10:00 de la mañana, en desarrollo de la “OPERACIÓN GUANENTA”, se realizaron 3 capturas por orden judicial de 2 hombres y una mujer donde están solicitados por los delitos de hurto agravado, orden emanada por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Socorro. Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad solicitante.

CAPTURAS EN VIA BUCARAMANGA – SAN GIL.

RUTA PESCADERO. A las 8:05 de la mañana, en el Kilómetro 50 vía Bucaramanga-San Gil, se capturó en flagrancia un hombre de 52 años, quien se movilizaba en el vehículo tipo volqueta, donde al momento de solicitar sus documentos personales y del vehículo, se pudo establecer que su licencia de conducción estaba suspendida, el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía.