Noticias

PÍLDORAS INFORMATIVAS DE LA POLICÍA DE SANTANDER DE SU ACTIVIDAD EL DÍA ANTERIOR.

Publicidad

policia_controlCAPTURA EN VÍA SAN GIL – SOCORRO.

ESTACIÓN SAN GIL. 03-05-16. A las 9:50 de la noche, en el kilómetro 1 de la vía San Gil – Socorro, sector La feria, se capturó en flagrancia un hombre de 47 años, quien ocasionó daño al panorámico de un bus de transporte público afiliado a la empresa Omega. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Séptima Seccional de San Gil por el delito de daño en bien ajeno.

DETENCIÓN EN BARBOSA POR COCAÍNA.

ESTACIÓN BARBOSA GRUPO REACCIÓN. 03-05-16, A las 4:15 de la tarde, en la calle 12 carrera 5 del barrio Samán, se capturó en flagrancia un hombre de 29 a quien se le hallaron en su poder 7 gramos de cocaína. Dejado a disposición de la Fiscalía Local de Barbosa por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

EN PUERTO ARAUJO CAPTURA E INCAUTACIÓN ARMA DE FUEGO

ESTACIÓN PUERTO ARAUJO. 03-05-16. A las 06:00 de la mañana, en el kilómetro 61+800 mts, de la vía panamericana, se capturó en flagrancia un hombre de 36 años, quien se movilizaba en una motocicleta y al cual se le halló en su poder 01 escopeta sin marca calibre 16 mm con 03 cartuchos. Dejado a disposición de la Fiscalía de Turno de Cimitarra por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

CAPTURA EN FLAGRANCIA E INCAUTACIÓN ARMA DE FUEGO

UBIC SOCORRO. 03-05-16. a la 1.00 de la tarde, en la carrera 16 No. 16-37 barrio Centro, se aprehendió en flagrancia un adolescente de 17 años, a quien se le halló en su poder 01 celular marca Samsung avaluado en $ 400.000 el cual había sido hurtado a un señor de 33 años. Dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia por el delito de Receptación.

SABANA DE TORRES.

SETRA-RUTA SABANA DE TORRES. 03-05-16. A las 8:30 de la mañana, en el kilómetro 37 de la vía Lizama – San Alberto, se capturó en flagrancia un hombre de 39 años, quien conducía una motocicleta, se le solicitaron sus documentos tanto personales como del vehículo y al verificar su licencia de conducción en el SIMIT le figura suspendida. El sujeto es dejado a disposición de la Fiscalía Local de Sabana de Torres por el delito de Fraude a resolución judicial o administrativa de policía.