Noticias

PÍLDORAS INFORMATIVAS DE LA POLICÍA DE SANTANDER –DESAN-

1a policia b1a policiaAGRESIÓN A FUNCIONARIO POLICIAL.

ESTACIÓN SAN GIL. En la carrera 13 B con  calle 31 barrio Villa Dely, se capturaron en flagrancia un hombre y una mujer de 38 y 37 años, quienes agredieron físicamente a funcionario policial. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local cuarta de San Gil por el delito de violencia contra servidor público.

VIOLENCIA CONTRA SU PROPIA MADRE.

ESTACIÓN EL HATO. En la calle 5 No 4-38 parque principal, se capturó en flagrancia un hombre de 38 años, quien agredió físicamente a su progenitora una señora de 53 años. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Socorro por el delito de Violencia intrafamiliar.

HURTO A BOLSO CON PORTÁTIL.

ESTACIÓN BARBOSA. En la carrera 8 con calle 7 barrio Centro, se capturo en flagrancia un hombre de 25 años, quien minutos antes le había hurtado a una señora de 28 años un bolso tipo morral que en su interior llevaba un computador portátil avaluado en $ 2.950.000 mil pesos. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Segunda Local Barbosa por el delito de hurto.

MUTUA AGRESIÓN VERBAL

ESTACIÓN BARBOSA. En la carrera 9 No. 14-167 barrio Trapiche, se capturó en flagrancia un hombre de 26 años, y una mujer de 32 años, momentos en que se agredían físicamente y verbalmente. Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda Local de Barbosa por el delito de Lesiones personales.

ROBANDO TALLER DE MOTOS.

ESTACIÓN PUENTE NACIONAL. En la carrera 3 No.  11-196 barrió San Luis, se capturo a un hombre de 21 años, quien momentos antes fue sorprendido dentro de un establecimiento   taller de motos intentando hurtar varios elementos. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Tercera Local de Puente Nacional por el delito de violación de domicilio.

CAPTURA POR MOTO HURTADA.

ESTACIÓN YARIMA. En el barrio Pedro Elías, se capturó en flagrancia un hombre de 27 años, quien conducía una motocicleta la cual figura como hurtada. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía de San Vicente por el delito de Receptación.

AGRESOR CON ARMA BLANCA.

ESTACIÓN LA PAZ. En la carrera 4 No 3-25, se capturó a un hombre de 39 años, quien momentos antes agredió con arma blanca a un señor de 48 años. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Local Sabana De Torres, por el delito de Lesiones personales.

CAPTURA EN FLAGRANCIA

ESTACIÓN SABANA DE TORRES. En la calle 15 con carrera 16 sector El Estadio, se capturo en a un hombre de 27 años, quien momentos antes fue sorprendido dentro de la residencia de un señor de 45 años. El sujeto fue dejado a disposición de la Uri de Barrancabermeja por el delito de violación de habitación ajena.

INCAUTADA ARMA DE FUEGO.

GRUPO CARABINEROS. En la vereda San José finca Los Corintios del municipio de San Gil, se capturó a un hombre de 35 años, a quien se le incauto 1 arma de fuego, clase escopeta, con 2 cartuchos para la misma, además sin permiso para porte o tenencia. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Segunda Local De Turno San Gil, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

SOLICITADO POR AGRESIÓN SEXUAL.

ESMOR 19. En la vereda La Gómez, se capturó un hombre de 27 años, el cual se encuentra solicitado por el juzgado promiscuo municipal de Sabana de Torres por el delito de acto sexual violento. El sujeto fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

El Grupo De Infancia Y Adolescencia De La Policía De Santander Adelanta Acciones De Disuasión Y Prevención Del Matoneo En Este Regreso A Clases De Los Estudiantes En Colegios Santandereanos

Con el regreso a clases de los estudiantes en los colegios de Santander, la policía nacional en Santander realiza acompañamientos continuos basados en la prevención y disuasión de delitos que permitan afectar la seguridad de los niños y niñas en el departamento de Santander.