Noticias

PÍLDORAS INFORMATIVAS DE LA POLICÍA DE SANTANDER SOBRE ACTIVIDADES EN EL DEPARTAMENTO.

Comandante de la Policía de Santander.
Publicidad

CAPTURAS EN FLAGRANCIA

En San Gil, a las 4:00 de la tarde, en la carrera 7f con calle 29 sector ciudad blanca, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 23 y 21 años, a quienes se les hallo en su poder 113 gramos de marihuana, 13 gramos de cocaína y 09 gramos de base de coca. Dejados a disposición de la fiscalía de turno de san gil, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

En San Gil, a las 3:20 de la tarde, en la carrera 17 No. 25-76, avenida Santander, mediante patrullaje, requisa e identificación de personas, la policía de este municipio, capturó una mujer de 45 años, solicitada por el Juzgado Penal Municipal No. 12 de Bucaramanga, por el delito de Extorsión. Dejada a disposición de la autoridad solicitante.

CAPTURAS EN VILLANUEVA.

En la Estación Villanueva, a las 6:00 de la tarde, en la calle 14 con carrera 11, fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años, quien momentos antes había agredido físicamente con objeto contundente (palo) a su propio hermano de 18 años. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Cuarta Seccional de San Gil, por el delito de Violencia intrafamiliar.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN EL SOCORRO.

En el Socorro el grupo de reacción de la policía nacional a las 8:20 de la noche, en la vereda Morros, finca Esmeralda,  fue capturado en flagrancia un hombre de 26 años, quien agredía física y verbalmente a una mujer de 33 años, un adolescente de 12 años y a un niño de 9 años de edad. Dejado a disposición de la Fiscalía Segunda Local de Socorro, por el delito de Violencia intrafamiliar.

CAPTURA EN LA BELLEZA.

En la Estación La Belleza, a las 8:30 de la mañana, en la carrera 4 No. 5-13, barrio Centro, fue capturado mediante orden judicial un hombre de 20 años, solicitado por el Juzgado de Instrucción Penal Militar No. 41 de Tunja Boyacá, por el delito de Deserción y desobediencia. Dejado a disposición de la autoridad solicitante.

SABANA DE TORRES.

En la Estación Sabana de Torres, a las 11:00 de la mañana, en el barrio Los Lagos, Manzana 3, casa 60, fue capturado en flagrancia un hombre de 35 años, quien agredió físicamente a su compañera permanente de 31 años, razón por la cual fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Sabana de Torres, por el delito de Violencia intrafamiliar.

CAPTURA EN CIMITARRA.

En la Estación Cimitarra, a las 10:45 de la noche, en la carrera 7 con calle 6, barrio Estadio, fue capturado en flagrancia un hombre 35 años, quien agredió físicamente a su compañera permanente de 27 años de edad. Dejado a disposición de la Fiscalía de Turno de Cimitarra, por el delito de Violencia intrafamiliar.

PUERTO ARAUJO.

Estación Puerto Araujo. A las 8:15 de la noche, en el kilómetro 0, vía Puerto Araujo-Cimitarra, fue capturado en flagrancia un hombre de 52 años, a quien se le solicito en el sistema SIMIT por número de Cedula la licencia de tránsito y se encuentra suspendida, cuando conducía una motocicleta. Dejado a disposición de la Fiscalía URI de Cimitarra, por el delito de Fraude a resolución judicial o administrativa.

CAPTURA EN ZAPATOCA.

Estación Zapatoca.  A las 11:40 de la mañana, vía Girón, fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años, a quien se le hallo en su poder 38 gramos de marihuana, motivo por el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía No. 8 URI de Bucaramanga, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.