Noticias

PÍLDORAS INFORMATIVAS DE LA POLICÍA DE SANTANDER SOBRE LAS ÚLTIMAS 24 HORAS EN SANTANDER

Publicidad

foto 3 (6)CAPTURAS EN MOGOTES.

ESTACIÓN MOGOTES. A las 7:20 de la noche, en el sitio Campamento de la vereda Cabecera, se capturaron en flagrancia a dos hombres de 34 y 35 años, quienes en un acto de intolerancia, se agredieron físicamente causándose lesiones físicas, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía Séptima Seccional de San Gil por el delito de Lesiones personales.

CAPTURA Y RECUPERACIÓN CELULAR EN MATANZA

ESTACIÓN MATANZA, A la 1:00 de la tarde, en la calle 6 carrera 3 barrio Centro, se capturó en flagrancia una señora de 26 años, quien ingresó al centro educativo colegio Nuestra Señora de las Mercedes de este municipio y hurtó 01 celular avaluado en $ 820.000 propiedad de una docente de este plantel, por lo cual fue dejada a disposición de la Fiscalía de Turno URI Bucaramanga por el delito de Hurto.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

UBIC CIMITARRA, A las 11:15 de la mañana, en la vereda Guayabito de Cimitarra, se capturó un hombre de 48 años, El cual se encontraba solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Cimitarra por el delito de Acto sexual con menor de catorce años agravado. Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional de este municipio.

CAPTURAS EN SAN GIL

GUCAR,  A las 11:20 de la mañana, en el barrio San Juan de Dios de San Gil, se capturó en flagrancia un hombre de 32 años, quien se encontró en un lugar diferente al destinado como prisión domiciliaria por el delito de Inasistencia alimentaria, motivo por el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía Cuarta Seccional de San Gil por el delito de Fuga de presos.

CAMPAÑA CONTRUYENDO SUEÑOS CON LOS NIÑOS

CALIFORNIA,  A las 10:00 de la mañana, en el municipio de California Santander, la Policía Nacional realiza una campaña con los niños y niñas de todo en sector urbano en la cual se resaltan los valores y las buenas costumbres para que estos jóvenes sean mejores el día de mañana ya que ellos son el futuro de nuestro país.