Noticias

PÍLDORAS INFORMATIVAS DE LAS ACTIVIDADES DE LA POLICÍA DE SANTANDER AYER.

Publicidad

1a policia.CAPTURA EN SAN RAFAEL DE LEBRIJA.

SUBESTACIÓN SAN RAFAEL DE LEBRIJA. 05-05-16. A las 7:00 de la noche, en el barrio Pentecostés, fue capturado en flagrancia un hombre de 29 años, el cual conducía una Motocicleta y a quien se le solicito en el sistema SIMIT por número de Cedula la licencia de conducción, la cual se encuentra suspendida desde el 28/02/15 hasta el 27/02/18. El conductor fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Rionegro, por el delito de Fraude a resolución judicial o administrativa.

CAPTURA EN RUTA RIONEGRO.

SETRA. RUTA RIONEGRO. 05-05-16. A las 5:00 de la tarde, en el kilómetro 13+100 mts, vía Bucaramanga – San Alberto, fue capturado en flagrancia hombre de 21 años, el cual presento una Licencia de Conducción que no figura en el sistema, esto momentos en que conducía una motocicleta. El sujeto fue Dejado a disposición de la Fiscalía Local de Rionegro, por el delito de Uso de documento público falso.

DETENCIÓN Y RECUPERACIÓN DE ELEMENTOS E INMOVILIZACIÓN DE VEHÍCULO

SETRA RUTA OIBA. 05-05-16. A las 8:45 de la noche, en el kilómetro 60, sector Peaje de Oiba Santander, vía Puente Nacional – San Gil, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 54 y 57 años y una mujer de 57 años respectivamente, a quienes se les incauto 258 pieles de semovientes, avaluados en 25´800.000 pesos, los cuales eran transportados en un vehículo tipo Camión y habían sido hurtados en el sector Loma de Hoyos del municipio de Oiba. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Oiba, por el delito de hurto.

CAMPAÑA TODOS CONTRA EL HURTO A CELULARES

El Departamento de Policía Santander, invita a toda la ciudadanía a que se acerque a la estación de Policía más cercana para que verifiquen la legalidad de su equipo celular y que por favor no compren equipos móviles de dudosa procedencia.