Noticias

PÍLDORAS INFORMATIVAS DE LAS ACTIVIDADES DE LA POLICÍA DE SANTANDER EL DÍA DE AYER.

image-5-1CAPTURA EN SAN GIL.

ESTACIÓN SAN GIL. 01/05/16. A las 4:20 de la mañana, en la carrera 17 con calle 32 esquina, fue capturado en flagrancia un hombre de 23 años, el cual fue sorprendido por la patrulla del cuadrante en un lugar diferente al destinado para cumplir medida de prisión domiciliaria. Dejado a disposición de la Fiscalía de turno de San Gil, por el delito de Fuga de presos.

CONDUCÍA CON LICENCIA SUSPENDIDA.

RUTA FORTUNA 01/05/16. A las 6:50 de la noche, en el kilómetro 13+500, vía la Fortuna – Bucaramanga, mediante un puesto de control de la Policía de Carreteras de Santander, fue capturado en flagrancia un hombre de 51 años, a quien se le solicito en el sistema SIMIT por número de Cedula. La licencia de tránsito aparecía como suspendida cuando conducía una motocicleta.  El sujeto es dejado a disposición de la Fiscalía de Turno de Bucaramanga, por los delitos de Fraude a resolución judicial y Uso de documento falso.

CAPTURA EN FLAGRANCIA

RUTA SAN GIL, 01/05/16. A las 4:20 de la tarde, en el kilómetro 11+100 mts, vía San Gil – Bucaramanga, fue capturado en flagrancia un hombre de 23 años, a quien se le solicito en el sistema SIMIT por número de Cedula la licencia de tránsito, la cual aparece como suspendida cuando conducía un vehículo tipo automóvil. El sujeto es dejado a disposición de la Fiscalía de Séptima Seccional de San Gil, por los delitos de Fraude a resolución judicial y Uso de documento público falso.