Noticias

PINTURAS SE TOMAN MURALES Y PUENTES EN FLORIDABLANCA

El alcalde, Héctor Mantilla Rueda, dio por inaugurada la segunda etapa del programa de recuperación de murales y espacios urbanos, dentro del marco del plan de mejoramiento de la calidad de vida urbana.

En la primera etapa se logró la recuperación de murales y puentes, lo cual ha permitido al Gobierno Local ofrecer a florideños y turistas un espacio urbano más agradable, el cual busca mostrar nuestra cultura e identidad a través del arte urbano.

“En la segunda etapa de este programa esperamos recuperar más espacios para dar color y vida a la ciudad. Es de vital importancia que los florideños cuidemos estos espacios, demostrando civismo y cultura ciudadana. Vamos a mostrar respeto por nuestro entorno y por las creaciones de nuestros artistas locales”, indicó el mandatario local, quien estuvo acompañado de los artistas encargados de embellecer la ciudad.

Con estos programas también buscamos que las familias florideñas tengan espacios adecuados para el encuentro y la actividad con sus conciudadanos, además estamos dando la oportunidad a los artistas locales de mostrar su talento y amor por nuestra Ciudad.