Noticias

PLAN DE ACCIÓN CENTRO DE CONVIVENCIA CIUDADANA ABRIL 2014 EN BARRANCABERMEJA

Publicidad

bp_070-14_6

Ruta de atención en violencia intrafamiliar y promoción de servicios del Centro de Convivencia Ciudadana de Barrancabermeja:

–        El Centro de Convivencia Ciudadana a través de todas las instituciones educativas del municipio está haciendo trabajo social con los grados 5to y 8vo. El objetivo es formar los estudiantes en autoestima y proyectos de vida, acompañamiento sicológico y lúdico en el marco de la campaña de prevención en trata de menores y mujeres.

–        Ya comenzó Comisaría de Familia en tu Barrio, un programa del CCC y la Comisaría de Familia de Barrancabermeja. El objetivo es llegar a toda la población de los corregimientos El Centro, El Llanito, La Fortuna, Zarzal y las diferentes comunas de la ciudad. El propósito es presentar conferencias a los padres de familia enfocadas en la construcción de ciudadanía. La cita es en abril es en la Universidad de la Paz y las fechas serán publicadas en el CCC.

–        Se invita a la comunidad de Pueblo Regao a que asista a la Escuela de Padres organizada por el CCC y programada durante todo el año. Las inscripciones y detalles se encuentran en las diferentes comisarías y en el Centro de Convivencia Ciudadana.​