Noticias

PLAN DE CONTINGENCIA DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DE BUCARAMANGA

Director de Tránsito de Bucaramanga Juan Pablo Ruiz

Con motivo de los partidos del Preolímpico de Fútbol que se llevarán a cabo esta  semana en el Estadio Alfonso López, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y la seccional Mebuc de Tránsito y Transporte, pondrán en marcha un plan de contingencia orientado a garantizar la movilidad y seguridad vial durante este evento. El Director de Tránsito de Bucaramanga Juan Pablo Ruiz, dio a conocer las medidas que se adoptarán:

Cierres

Se implementarán los días 3, 6 y 9 de febrero de 2:00 p.m. a 11:00 p.m. en las siguientes vías:

🚧 Calle 10 con Carreras 27 y 30

🚧 Calle 14 con Carreras 27, 32A, 33A y Glorieta del Estadio

🚧 Carrera 29 con Calles 11, 12, 12A y 13

🚧 Av. Eduardo Santos con Carrera 28

Rutas alternas

Quienes se encuentran en el Barrio San Alonso podrán tomar al sur por las carreras 28 y 30 desde la calle 16, o por la carrera 33A a partir de la calle 18, vías que permiten empalmar con la Av. Quebrada Seca. De oriente a occidente, una opción es  la calle 17, y de occidente a oriente la calle 20, vías que adicionalmente permiten atravesar la carrera 27. Otra alternativa es la Av. Quebrada Seca en ambos sentidos de circulación.

Los residentes en los sectores de cierre tendrán acceso controlado, previa verificación por parte de las autoridades. Para evitar demoras por congestión vehicular y garantizar seguridad a todos los actores viales,  se recomienda no llevar el vehículo particular. Tome en cuenta que los parqueaderos del Estadio no estarán habilitados y los estacionamientos cercanos no tienen la capacidad suficiente.

Agentes de Tránsito de Bucaramanga y Policía Metropolitana realizarán planes de regulación vial y control a las diferentes infracciones, entre ellas el abandono de vehículos en vía pública.

⚽ Disfrute la fiesta del fútbol de manera segura

#TransiteConPrecaución 🚸