Noticias

PLAN DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA URBANA EN FLORIDABLANCA

Placa huellas de Ruitoque Bajo alcanzó un 80% de avance

El anhelo de toda la comunidad educativa del colegio ecológico sede J y los habitantes de la vereda Ruitoque Bajo, sector La Hormiga, se va materializando en un 80%. La construcción de los 325 metros lineales de placa huella, destinados a mejorar la calidad de vida de quienes transitan por este sector, se ejecuta a buen ritmo, después de haber iniciado obras hace un mes.

El alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla Rueda, visitó este frente de obra para corroborar que esta obra esté llevándose a cabo en los términos y calendario determinado. Con una inversión cercana a los 350 millones de pesos, esta obra permite el desarrollo del sector rural de Floridablanca.

Frente al avance y ejecución de esta obra, el rector del colegio ecológico de Floridablanca, Jaime Hugo Pulido, manifestó que “hemos hecho un plan de contingencia con los buses, los niños llegan muy juiciosos, están muy entusiasmados, entonces ellos esperan que muy pronto se arregle la vía, pero por ahora han tenido la paciencia necesaria”.

En el cuatrienio del gobierno #MásParaTodos se han construidos cerca de 10 kilómetros de placa huellas en importantes sectores rurales como Bosconia, Casiano, Santa Bárbara, Vericute y la conectante de puente rojo – Km. 16 vía a Cúcuta.