Noticias

PLANES MÓVILES PARA GANAR CAMISETAS Y UNA BICICLETA CON TELEBUCARAMANGA

Giovanni Palma Cortés.
Publicidad

Bucaramanga, 19 de enero de 2016-. En el 2016, la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga ofrece planes móviles para  ganar, hablar y estrenar. El plan más el equipo tiene una tarifa mensual de $24.900 con cargo a la factura de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga, informó Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía quien además manifestó que el valor de minuto a móviles Movistar y a líneas fijas de Telebucaramanga es de $69, y a otros operadores $159.

Así mismo quienes soliciten este servicio pueden participar en los sorteos de camisetas “maglia rosa” autografiada por Nairo Quintana, además de camisetas del equipo de ciclismo Movistar Team que se efectuarán el 19 de febrero, 28 de marzo, 19 de abril, 19 de mayo y 21 de junio, además de una bicicleta “Guerciotte”, cuyo sorteo tendrá lugar el 21 de junio de 2016. Entre las ventajas a las que se puede acceder con los planes móviles que ofrece Telebucaramanga está la recarga hasta del 50 por ciento de plan a través de la línea 114, la cual también se carga a la factura de Telebucaramanga.

CAMBIO DE ARMARIO EN CAÑAVERAL

Este 20 y 21 de enero, Telebucaramanga realizará el cambio de un armario en el barrio Cañaveral, razón por la cual se intervendrán 100 líneas telefónicas e igual número de puertos de Internet. Los clientes de la compañía que se beneficiarán con esta medida pertenecen a los barrios Cañaveral Plazas, edificio El Portal de Cañaveral, conjunto residencial Medina del Campo y edificio Titanium de Cañaveral. Con estos trabajos se optimizarán los servicios de voz y datos en estos sectores de Floridablanca, manifestó Giovanni Palma Cortés.