Noticias

PLATAFORMA DE TRAMITES DE PASAPORTES ESTÁ EN MANTENIMIENTO.

La Secretaría General, a través de la Dirección de Atención al Ciudadano, oficina de Pasaportes de Santander, se permite informar a los santandereanos que el día jueves 26 de agosto de 2021, la plataforma https://pastramite.santander.gov.co/ se encontrará en mantenimiento con el fin de realizar el proceso de transición a la nueva página de solicitud de citas para el pasaporte y estará  disponible a partir del día viernes 27 de agosto, fecha en la cual se podrán agendar citas para el mes de septiembre de la presente anualidad.  

Publicidad

El nuevo portal web dispuesto por el Gobierno Siempre Santander traerá los siguientes beneficios para los ciudadanos: Contará con herramientas web para realizar la solicitud en línea de su cita, sin necesidad de acudir a tramitadores. Facilitará el pago a través de diferentes medios: PSE, tarjeta de crédito o débito y próximamente corresponsales bancarios. Podrán cancelar, recordar o reprogramar la cita, y también consultar el estado de su pago.

En la Gobernación de Santander avanzamos, proporcionando nuevas herramientas para mejorar, controlar la operación y fortalecer la transparencia con servicios digitales para el ciudadano. Agradecemos su atención y comprensión, trabajamos para mejorar su experiencia en la solicitud de la cita para el pasaporte.