Noticias

POLICÍA APREHENDIÓ A DOS PERSONAS POR HURTO DE UN CELULAR

Publicidad

policiaBucaramanga.  En el desarrollo de la estrategia “Todos unidos contra el hurto” unidades policiales aprehendieron a un adolescente de 17 años y un hombre de 21 años, indiciados de haber hurtado un celular a una ciudadana. La patrulla del cuadrante cuando realizaba labores de control por el sector de la vía principal del barrio Mutis, fueron alertados por medio de voces de auxilio de un ciudadano quien señalaba  a dos sujetos que se movilizaban en  una motocicleta, los cuales posiblemente le habrían hurtado el celular a una ciudadana.

Posteriormente los uniformados emprendieron la búsqueda de los individuos quien al notar la presencia policial trataron de huir, siendo alcanzado a pocos metros y al practicarles una requisa les fue hallado en su poder un celular de alta gama. Según versión de la víctima los sujetos la abordaron y la amenazaron con armas cortopusantes para que les entregara su celular.

El capturado y el aprehendido junto con los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía y el Centro Especializado para Adolescentes. La Policía Nacional continuará adelantando esta clase de operativos en toda el área Metropolitana, con el fin de atacar el hurto en todas sus modalidades, brindando seguridad y tranquilidad a todos los ciudadanos e invitándolos a que denuncien cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes, así lo pueden hacer al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co,  creado como un canal más de comunicación con los ciudadanos.