Noticias

POLICÍA APREHENDIÓ A UN ADOLESCENTE POR HURTO DE UNA MOTOCICLETA EN LEBRIJA

Publicidad

IMG_4646 bbBucaramanga. La Policía Nacional, en cumplimiento a la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, realizó la aprehensión de un adolescente de 16 años en el municipio de Lebrija, a quien se le incautó una motocicleta hurtada. Durante la implementación del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, unidades policiales lograron la aprehensión de este adolescente quien se movilizaba en una motocicleta por el sector de la avenida Nacional, la cual había sido hurtada mediante la modalidad de halada.

Es de anotar que el hurto de este velocípedo, quedo registrado en las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial donde ocurrió el hecho. El aprehendido y la motocicleta fueron dejados a disposición del Centro Especializado para Adolescentes, para que le defina su situación jurídica. Durante el presente año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado 12 capturas de por el delito y la recuperación de 27 motocicletas.

La Policía Nacional continuará adelantando esta clase de operativos en toda el área Metropolitana, brindando seguridad y tranquilidad a todos los ciudadanos e invitándolos a que denuncien cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes, también lo pueden hacer al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como un canal más de comunicación con los ciudadanos.