POLICÍA BRINDO SEGURIDAD A NUESTRO SIMBÓLICO DESFILE EN HONOR A LA CELEBRACIÓN SANTANDEREANIDAD

Bucaramanga. Un importante dispositivo de seguridad de la Policía Nacional durante este fin de semana, con el fin de acompañar a las familias residentes y visitantes en el disfrute tranquilo y seguro de los espacios y atractivos turísticos que ofrece nuestra región para esta época del año. En Bucaramanga – Santander, se realizó el ‘Festival de la Santandereanidad’, donde se realizaron eventos culturales y de esparcimiento familiar, entre otros.

Es importante destacar que este magno evento reúne a residentes y visitantes, por lo que la Policía Nacional ha desplegado toda su capacidad institucional con policías de todas las especialidades como, Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC, GAULA, SIJIN, GOES, Grupos de Protección a la Infancia y la Adolescencia, Turismo, Policía Ambiental y Ecológica, entre otras, los cuales estarán en permanente contacto con la ciudadanía, para brindar orientación y seguridad en los diferentes parques, sitios turísticos, vías, centros comerciales y de recreación del área Metropolitana.

En el tema de movilidad la Policía de tránsito y transporte, desplego un amplio dispositivo de seguridad en los cuatro ejes viales, donde instalaron puestos de relacionamiento estratégico, donde informaron y guiaron a los diferentes conductores que transitaron por estas vías, así mismo, hicieron cumplir las normas de tránsito en especial el control de la velocidad, invasión de carril y la prueba de beodez; entre otras.

La celebración contó con la participación activa de la comunidad, quienes asistieron a los diferentes eventos conservando la tolerancia, utilizando el dialogo como herramienta principal para la solución de toda clase de diferencia.