Noticias

POLICÍA CAPTURA A DOS HOMBRES QUE ATENTARON CONTRA LA VIDA DE SU PAREJA SENTIMENTAL

Con arma cortopunzante causaron la agresión

Bucaramanga. La Policía Nacional en cumplimiento del Plan Choque ‘el que la hace, la paga’, en las últimas horas logró la captura en flagrancia de dos hombres por el delito de lesiones personales, los hechos ocurrieron en el municipio de Girón y Lebrija.

Publicidad

El primer caso según la información suministrada por los testigos, ocurrió cuando la pareja estaba departiendo en un establecimiento abierto al público, luego en horas de la madrugada la femenina se dirigió hasta al interior de un conjunto residencial, donde su pareja la sigue y al increparla, le agrede con un arma cortopunzante en varias ocasiones.

El segundo caso ocurre al interior de una vivienda, donde la pareja tiene una discusión, es donde presuntamente el hombre toma un cuchillo de la cocina y la agrede en varias ocasiones, la mujer de nacionalidad extranjera es remita a un centro médico para su atención. Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación quien les definirá su situación jurídica.

La policía nacional cuenta con la línea 155, un canal de atención y asesoría en caso de violencia contra la mujer, invitamos a la comunidad y a las mujeres que están siendo afectadas, a denunciar ante las autoridades cualquier tipo de agresión o violencia.