Noticias

POLICÍA CAPTURA A DOS PERSONAS POR EL DELITO DE HURTO CON ARMA DE FUEGO

Despojaron de más de 10 millones de pesos a sus víctimas

Bucaramanga. La Policía Nacional en el marco del Plan Navidad ‘unidos por la seguridad y convivencia’ logró en las últimas horas la captura de un hombre y una mujer, quienes con arma de fuego hurtaron a dos comerciantes más de 10 millones de pesos en el barrio Villa Candado.

 Frente a la alerta generada por las víctimas, inmediatamente las patrullas de policía activaron un plan candado y en una rápida reacción iniciaron una persecución que terminó en el barrio Bucaramanga, donde los delincuentes abandonaron la motocicleta en que habían emprendido la huida, para buscar evitar el cerco policial.

 En conjunto con la comunidad se realizó una labor de búsqueda observando a estas dos personas huyendo por el tejado de las viviendas, logrando metros adelante su captura y la recuperación de la totalidad del dinero hurtado, así como la inmovilización de la motocicleta en que la pretendían huir.

Durante este mes la Policía Nacional recomienda a las personas, a tener medidas de autoprotección no llevando consigo grades sumas de dinero, realizando la mayoría de pagos a través de herramientas tecnologías seguras en sus entidades bancarias, evitando dar información sobre sus actividades personas como compras, retiros de dinero, pagos, y de esta forma evitar ser víctimas de hurto.