Noticias

POLICÍA CAPTURA A LOS ‘PELOTEROS’ DEDICADOS A LANZAR ESTUPEFACIENTES AL INTERIOR DE LA CÁRCEL MODELO

La policía metropolitana de Bucaramanga bajo la coordinación con la fiscalía tercera local mediante operación expreses llevada a cabo durante dos meses, logra desarticular un grupo de personas denominado ‘los peloteros’ dedicados al tráfico de estupefacientes

Los operativos se realizaron en el municipio de Floridablanca y Bucaramanga donde se efectuaron cuatro diligencias de registro y allanamiento.

Según la investigación se estableció que estas personas tenían contacto con internos de la cárcel modelo quienes eran los encargados de recibir los empaques que eran lanzados desde las afueras del centro carcelario, como quedó evidenciado en varios videos.

Por otra parte la investigación pudo determinar los días y las horas de entrega en la que se desarrollaba esta actividad delincuencial.

Finalmente el operativo dejo como resultado la captura de 4 personas, dos hombres y dos mujeres, quienes se dedicaban al almacenamiento, empaque, y embalaje y posterior comercialización; además la incautación de 600 dosis de marihuana, 150 de cocaína y 28 blister de pastillas de uso restringido, para un total de 290 dosis y un arma de fuego tipo revolver.