Noticias

POLICÍA CAPTURA A TRES PERSONAS POR EL DELITO DE HURTO EN BUCARAMANGA

Publicidad

policia abril 21Bucaramanga.  En el desarrollo de la estrategia ‘Todos unidos contra el hurto’, unidades policiales capturaron en las últimas horas a tres sujetos implicados en cometer dos hurtos en el área metropolitana de Bucaramanga. El primer hecho se presentó en una residencia ubicada en la calle 103 con 13  de Coaviconsa,  hasta donde llegaron varios sujetos y procedieron a hurtarse electrodomésticos, dinero y joyas del inmueble, procediendo a huir del lugar en un vehículo particular de color gris.

De inmediato unidades policiales realizan cierre de vías, logrando interceptar el automotor en la calle 104 con 8 del barrio Porvenir, momentos en que era parqueado por un sujeto en un parqueadero comunal. Al realizar registro al vehículo no fue hallado nada dentro del mismo, pero al trasladar al conductor a la estación fue reconocido por la víctima como uno de los autores del ilícito, situación aprovechada por el indiciado para solicitar a los policías sobre  qué debía hacer para no quedar capturado, que cuanto tenía que dar a la patrulla, pero de todas formas quedando capturado por el delito de hurto.  El  capturado solicito realizar una llamada para que entregaran los electrodomésticos hurtados, siendo recuperados dos televisores, un equipo de sonido con parlantes, 3 controles para T.V. y un bolso de cuero.

El segundo caso tuvo lugar en la carrera 30 con calle 19 del barrio San Alonso, donde fue informado un accidente de tránsito. Al llegar al lugar se observó un hombre tirado en el piso el cual se había caído de una motocicleta y una multitud de personas solicitando que lo capturaran, ya que había cometido un hurto en compañía de otra persona. De inmediato los uniformados procedieron a aprehenderlo y buscar a otro individuo comprometido en los hechos, hallándolo cien metros adelante, retenido por la ciudadanía.

 Estos sujetos habían hurtado un teléfono celular a una ciudadana en la carrera 30 con calle 17, utilizando un arma de juguete y una navaja. Al realizar registro al capturado le fue hallado el celular hurtado y dentro de los bolsillos del pantalón el arma de juguete y una navaja. Los aprehendidos al tratar de huir con el celular hurtado colisionaron con un vehículo particular. Éstos  fueron dejados a órdenes de la autoridad competente.