Noticias

POLICÍA CAPTURA A UN HOMBRE CON MIL PASTILLAS DE USO CONTROLADO UTILIZADAS COMO ALUCINÓGENOS

Bucaramanga. La Policía Nacional en cumplimiento del Plan Choque ‘Construyendo Seguridad’ en las últimas horas logró la captura de un hombre de 46 años, quien fue sorprendido al interior de un establecimiento comercial con más de mil pastillas que pretendían ser comercializadas como estupefacientes al norte de la ciudad.

En medio de los controles y registros a personas desarrollados por parte de las patrullas de policía, al interior de un establecimiento de comercio donde se consume bebidas alcohólicas, fue observado este sujeto con actitud nerviosa intentando huir del lugar, inmediatamente los uniformados le practican un registro, hallando al interior de su bolso sobres de pastillas no medicadas. El capturado fue presentado ante la autoridad judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Es importante resaltar que estos medicamentos controlados denominados CLONAZEPAM SEDATRIL son considerados drogas sintéticas, teniendo en cuenta su uso por parte de consumidores narcodependientes, a quienes genera diferentes efectos en el cuerpo humano desarrollando en las personas comportamientos agresivos o depresivos.

La Policía Nacional de todos los colombianos invitamos a los ciudadanos hacer parte de la Red de Participación Cívica y a denunciar la presencia de jíbaros en las calles, parques y alrededores de colegios y universidades, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico, se garantiza absoluta reserva, comuníquese con la línea 167 para enfrentar el crimen organizado.