Noticias

POLICÍA CAPTURA A UN HOMBRE DE 18 AÑOS

Quien habría asesinado a un adolescente de 14 con arma de fuego al norte de Bucaramanga

Bucaramanga. La Policía Nacional en  el marco del Plan Choque ‘el que la hace, la paga’ logró la judicialización de un hombre, quien habría acabado con la vida de un adolescente de 14 años, en el barrio Miradores de Colorados al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el mes de mayo del año 2019, al parecer por causas asociadas a constantes problemas personales entre estas dos personas, a partir de ello el agresor con arma de fuego impactó en varias ocasiones al menor, causándole la muerte.

Frente a este suceso la Policía Nacional inició una investigación y gracias a la recolección de pruebas en la escena del crimen, testimonios y reconstrucción del hecho, logró identificar e individualizar al victimario materializando su captura en el barrio centro de Bucaramanga.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte de armas de fuego, a quien se le dictó medida de internamiento preventivo.

Es de anotar que el proceso judicial fue adelantado por la unidad de investigación criminal de infancia y adolescencia en coordinación de la Unidad de Fiscalías de responsabilidad penal para adolescente, teniendo en cuenta que para la fecha de los hechos el homicida era menor de edad.

El silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes, denuncie oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.