Noticias

POLICÍA CAPTURA A UN HOMBRE POR EL DELITO DE ACTO SEXUAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS

Los hechos se presentaron al interior de un hotel en Bucaramanga

La Policía Nacional en cumplimiento del Plan Choque ‘el que la hace, la paga’ y en el marco de la protección a los niños, niñas y adolescentes, capturó a un hombre de 26 años de nacionalidad extranjera, quien presuntamente realizó tocamientos a una niña de cuatro, al interior de una habitación de un hotel.

Publicidad

El procedimiento que tuvo lugar en el centro de la ciudad, fue denunciado por parte de la ciudadanía, quienes al escuchar el llanto y gritos de una niña, a través de la administradora del hotel ingresaron a una habitación encontrando a este hombre en el momento en que realizaba tocamientos en las partes íntimas de la menor.

Inmediatamente la Policía Nacional luego de ser alertada llega al sitio, verificando la situación y capturando a este hombre quien es la pareja sentimental de la progenitora de la víctima; la madre para el momento de los hechos se encontraba en un centro médico con otra de sus hijas, es de anotar que todos conformaban una familia de nacionalidad venezolana. La víctima fue inmediatamente trasladada a un centro asistencial y activándose la ruta de actuación frente a estos casos para el restablecimiento de sus derechos.

Es de resaltar que los policías del sector tuvieron que trasladar al hombre con todas las medidas de seguridad, teniendo en cuenta que la ciudadanía enardecida tenía la intención de hacer justicia por su propia mano, esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente quien le definirá su situación jurídica.