Noticias

POLICÍA CAPTURA A UN HOMBRE POR EL DELITO DE ACTO SEXUAL

11390021Bucaramanga. La Policía Nacional realizó la captura de un hombre de 21 años en la zona sur de la ciudad, quien presuntamente abuso sexualmente de una adolescente de 16 años. Mediante llamada al celular único del cuadrante, los uniformados fueron alertados sobre un posible caso de abuso sexual en la diagonal 14 con calle 58 del barrio Gómez Niño, donde estaba retenido un sujeto por la comunidad, indiciado de haber abusado de una adolescente.

Al llegar al lugar indicado, los Policías fueron interceptados por varios ciudadanos, quienes manifestaron que ese sujeto había ingresado  a una vivienda del sector, donde mediante el uso de la fuerza trato de obligar a esta adolescente para que tuviera relaciones sexuales, pero ella logró huir del sitio y fue aprehendido por la comunidad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, quien lo presentará ante un juez de control de garantías, para que le defina su situación jurídica.

Durante el presente año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha logrado la captura de 14 personas por diferentes delitos sexuales. La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado el correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co como un canal directo de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede hacer las denuncias sin algún temor, así mismo lo pueden realizar a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes.