Noticias

POLICÍA CAPTURA A UN HOMBRE SOLICITADO POR EL DELITO DE CONCIERTO PARA DELINQUIR, DESAPARICIÓN FORZADA Y HOMICIDIO

Publicidad

DSC09621 bBucaramanga. En desarrollo del Plan Integral Policial Para la Seguridad del Ciudadano “Corazón Verde”, se logró la captura de un hombre de 28 años en el municipio de Floridablanca, quien esta solicitado por Juzgado Octavo Penal municipal de Seguridad de Bucaramanga, por los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada y homicidio en persona protegida.

Mediante operativos de registro y control a personas, adelantados en el de la cancha de futbol del barrio la Cumbre, la patrulla del cuadrante capturó a este sujeto, quien al parecer está vinculado en un triple homicidio ocurrido el 26 de Agosto del 2008 en la vereda Islitas del municipio de Hacarì (Norte de Santander). El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, quien lo presentó ante la autoridad que lo requiere, el cual ordenó el traslado al centro penitenciario de Bucaramanga.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado el correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, como un canal más de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede hacer las denuncias sin algún temor, así mismo lo pueden realizar a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes.