Noticias

POLICÍA CAPTURA AL PRESUNTO HOMICIDA DE UN HOMBRE DE 38 AÑOS EN EL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA

Bucaramanga.  La Policía Nacional en el marco del Plan Choque el que la hace, la paga ‘Construyendo Seguridad’, en las últimas horas logró la captura en flagrancia de un hombre de 42 años por el delito de Homicidio.

Publicidad

A través de una alerta generada por la central de la Policía Nacional, donde se informa sobre una riña al interior de una vivienda entre dos hombres de 42 y 38 años en el municipio de Piedecuesta, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llegan al lugar, hallando un hombre gravemente herido y a su presunto agresor con el arma cortopunzante.

Es de esta manera, que inmediatamente los efectivos de la policía proceden a capturar al presunto responsable de la agresión y simultáneamente trasladan a la víctima a un centro asistencial, donde fallece por la gravedad de sus heridas.

Según las investigaciones preliminares y la información recolectada de los testigos, se presume que la riña fue originada por problemas económicos y personales.

Así mismo, dentro de los controles realizados en esta jurisdicción se logró la captura de un hombre de 36 años, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Antioquia por el delito de concierto para delinquir, el capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional estará atenta a contrarrestar cualquier afectación a la Convivencia y Seguridad Ciudadana igualmente invita a la ciudadanía a utilizar las herramientas tecnológicas: ‘ADenunciar’ https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/, el correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creados como canal de comunicación con los ciudadanos.​