Noticias

POLICÍA CAPTURA ‘CUATRO’ PERSONAS POR PRESUNTA VIOLACIÓN A DOMICILIO

Los detenidos pretendían ingresar a un bloque de apartamentos 

Bucaramanga. En las últimas horas la Policía Nacional, realizó la captura de cuatro (4) personas que fueron encontradas cuando al parecer, buscaban la forma de ingresar a un conjunto residencial, ubicado en la comuna 13 del sector oriental de la ciudad; donde a uno de ellos le fueron encontradas varias herramientas.

Publicidad

Los hechos se presentaron después de que una llamada realizada a la línea de emergencia 123, alertara a las autoridades sobre la presencia sospechosa de unos sujetos que se ubicaban sobre la calle 36 con carrera 34 del barrio El Prado; hasta ese lugar llegó la patrulla del sector, quien ubicó a dos de los presuntos sospechosos los cuales se encontraban frente a un edificio de apartamentos.

Tan pronto los uniformados revisaron el sitio, hallaron que el portón de ingreso al parqueadero de la edificación se encontraba entreabierto; al interior los policías ubicaron a otras dos personas, una de ellas portaba un bolso pequeño con varias herramientas, quienes igualmente al momento de ser indagados sobre su presencia en el lugar, no manifestaron algún dato que  referenciara su domicilio en el edificio.

Sobre el momento en el que se adelantaba el procedimiento, uno de los residentes del inmueble, abordó a los uniformados y les manifestó que esas personas no vivían allí; razón por la cual fueron conducidos ante la autoridad competente. Los cuatro sujetos de 53, 45, 32 y 23 años de edad respectivamente, pasaron a órdenes de  Fiscalía General de la Nación para que le sea definida su situación jurídica por el presunto delito de Violación a domicilio.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado la línea de emergencia 123 y el número único de los cuadrantes como canal directo de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede denunciar hechos que afecten la seguridad y tranquilidad ciudadana.