POLICÍA CAPTURA DOS HOMBRES QUIENES COMERCIALIZABAN ESTUPEFACIENTES EN MENORES CANTIDADES EN EL SECTOR DE LA “ISLA”

Bucaramanga. Patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes en desarrollo de la ‘Lucha frontal contra el delito’ se logró en las últimas horas la captura de dos hombres por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes en el barrio Ricaurte del Centro de Bucaramanga y la incautación de 37.000 gramos de estupefaciente.

Gracias a información suministrada por la ciudadanía a la línea de emergencia 123, patrullas del cuadrante abordan a estas personas los cuales, al intentar practicarles un registro, uno de ellos emprende la huida y gracias a la efectiva reacción, es capturado cuadras más adelante.

De igual forma durante el registro se les halló en su poder dos bolsas plásticas color negro que contenían en su interior 37.000 gramos de marihuana, que equivaldrían a 9.250 dosis, que pretendían vender en vía pública, exponiendo a los niños niñas y adolescentes de este sector comercial al consumo de alucinógenos.

Durante el procedimiento policial se estableció que uno de los capturados conocido como ‘Patula’ le figuran registros judiciales por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, porte de armas de fuego y fuga de presos.

Los capturados y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación quien los presentara ante un Juez de Control de Garantías para que les defina su situación jurídica.

La Policía Nacional estará atenta a contrarrestar cualquier afectación a la Convivencia y Seguridad Ciudadana igualmente invita a la ciudadanía a utilizar las herramientas tecnológicas: ‘ADenunciar’ https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ , el correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creados como canal de comunicación con los ciudadanos.