Noticias

POLICÍA CAPTURA DOS HOMBRES QUIENES INTENTARON HURTAR SEDE POLÍTICA

Bucaramanga. Policía Nacional en el marco del Plan Choque ‘el que la hace, la paga’ logró en las últimas horas la captura de dos hombres de 37 y 40 años, uno de ellos de nacionalidad extranjera, quienes fueron sorprendidos por las patrullas de policía en el momento en que huían de una sede política la cual acababan de hurtar.

En los planes de seguridad dentro del Plan Democracia, el barrio Bolívar en el centro de la ciudad, se llega inmediatamente al sector a verificar la situación, encontrando a dos hombres que transportaban diferentes elementos de valor que habían sido hurtados de una sede política con anterioridad, estos fueron sorprendidos cuando huían del lugar.

Al realizar una investigación preliminar de los hechos, se infiere que estos sujetos habrían ingresado violentando una de las puertas de vidrio de la sede política en horas de la noche, cuando está ya se encontraba vacía y aprovechando ese factor, hurtaron elementos de valor como tecnología, equipos de ventilación y algunas bebidas azucaradas que se encontraban en el sitio.

Gracias a la rápida respuesta de la Policía se logró la recuperación de todos los elementos y estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por los delitos de hurto y daño en bien ajeno.

Frente a estos comportamientos que afectan el patrimonio de las personas, la Policía Metropolitana de Bucaramanga será muy contundente en sus patrullajes y reacción oportuna en el marco de la ofensiva de Todos Contra El Hurto, de igual forma invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier afectación a la seguridad y convivencia a las líneas de emergencia o número único de los cuadrantes.