Noticias

POLICÍA CAPTURA DOS MUJERES MIENTRAS PARTICIPABAN EN UN HURTO

La víctima fue intimidada con un arma

Bucaramanga. La policía nacional en medio de los diferentes planes de registro y control logró en las últimas horas la captura de dos mujeres de 20 Y 22 años instantes en que cometían un hurto a mano armada.

De acuerdo a la información recopilada se estableció que los hechos se presentaron en el barrio hacienda de la Meseta del municipio de Girón; en este punto fue abordada la víctima, por estas dos mujeres quien aprovechando un descuido del acompañante del conductor ingresaron al vehículo y lo obligaron al conductor a continuar el desplazamiento.

El acompañante al observar lo sucedido, dio aviso oportuno a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, desde donde se orientó el operativo logrando activar un plan candado que conllevó finalmente a la captura de estas dos mujeres, que durante todo el operativo intimidaron y amenazaron a la víctima con el arma para intentar huir del lugar.

Las victimas quienes se dedican a la comercialización y transporte de arroz en diferentes sectores del área metropolitana, almacenaban el dinero en una caja de seguridad dentro del vehículo, la cual pretendía ser hurtada por estas presuntas delincuentes. Las capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía general de la nación por el delito de hurto y porte ilegal de armas