Noticias

POLICÍA CAPTURA DOS PERSONAS POR HURTO A RESIDENCIA

Garantizando la seguridad en los hogares del área metropolitana de Bucaramanga

Bucaramanga. La policía nacional en cumplimiento del plan choque ‘construyendo seguridad’ en las últimas horas logró la captura de dos hombre de 41 Y 46 años de edad quienes violentaron la cerradura de una vivienda y pretendían cometer un hurto.

Publicidad

Gracias a la alerta generada por la ciudadanía de dos personas sospechosas en frente de una vivienda, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes llegaron inmediatamente a una casa ubicada en sector de cabecera, donde observaron dos personas que con herramientas mecánicas como destornilladores, hombre solos y barras de hierro, intentaban ingresar a una residencia de este sector. 

Al abordar a los dos sujetos se les hallo en su poder las herramientas que utilizaron para violentar la cerradura de esta vivienda que para el momento de los hechos se encontraba sola, los capturados son presentados ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de daño en bien ajeno y tentativa de hurto. Es de resaltar que los capturados ya habían sido procesados judicialmente en 12 oportunidades por los delitos de hurto, fuga de presos, tráfico de estupefacientes y hasta homicidio.

La Policía Nacional estará atenta a contrarrestar cualquier afectación a la Convivencia y Seguridad Ciudadana igualmente invita a la ciudadanía a utilizar las herramientas tecnológicas: ‘ADenunciar’ https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/, el correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creados como canal de comunicación con los ciudadanos.​