Noticias

POLICÍA CAPTURA EN FLAGRANCIA A TRES HOMBRES Y UN ADOLESCENTE POR DIFERENTES DELITOS EN EL MUNICIPIO DE GIRÓN

Bucaramanga. La Policía Metropolitana a través de un trabajo investigativo y de inteligencia, el cual fue grabado en tiempo real por cámaras de vídeo, se logró la captura de 3 hombres y la aprehensión de un adolescente, durante procedimientos de policía realizados en el municipio de Girón.                                   

Publicidad

En el primer hecho, dos hombres fueron sorprendidos en flagrancia cuando expendían alucinógenos en vía pública del barrio El Poblado, donde exponían a niños, niñas y adolescentes al consumo de alucinógenos y al riesgo de involucrarlos en la comisión de conductas delictivas.

Estas personas al ser requeridas por policías del cuadrante reaccionaron de forma violenta tratando de evitar el procedimiento policial, siendo reducidos y mediante un registro personal les fueron halladas 50 pastillas de Clonazepam, medicamento de uso restringido que mezclado con alcohol produce afectación al sistema nervioso central y un paquete con 20 bolsas que contenían marihuana.

De igual forma horas más tarde en el kilómetro 68 de la vía que comunica a Girón con Lebrija, fue capturado un hombre de 18 años de edad y un adolescente de 17 años, quienes huían con una motocicleta que momentos antes habían hurtado mediante la modalidad de halado en el barrio Campo Hermoso del centro de Bucaramanga.

Dentro de la ofensiva contra el delito implementada por la Policía Nacional en lo corrido del 2018 se han capturado 1.175 personas por tráfico de estupefacientes e incautado 207 kilogramos de alucinógenos. 34 personas han sido capturadas por el delito de hurto a motocicletas y recuperadas 93.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo que se presente en sus entornos a la línea de emergencias 123 o el celular único de los cuadrantes que estarán prestos a servirles las 24 horas del día.